Sábado 30 de Diciembre 2023
IMPORTANTE MENSAJE

Daniela Nicolás pidió apoyo

La modelo le hizo un pedido a sus fans.

Daniela Nicolás. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Nicolás la rompe en su vida profesional: conocida por el pueblo chileno debido a su trabajo como locutora, actriz y presentadora televisiva, participó de novelas reconocidas como "Mamá Mechona". A su vez, en 2020 tuvo el gran paso en su carrera cuando la eligieron como Miss Universo Chile y fue a representar al país en la competencia.

Sin embargo, más allá del éxito profesional, Daniela se preocupa por las personas de su entorno y del ámbito en donde se mueve. Esta no fue la excepción.

La historia.

La modelo le pidió ayuda a sus fieles seguidores para una misión muy especial: que apoyen a la nueva Miss Universo chilena. Los más de 700.000 seguidores que la apoyan en sus redes de seguro están atentos a sus pedidos y comentarios.

Vayan a darle apoyo a nuestra Miss Universo Chile.

Daniela Nicolás. Fuente: (Misses Chilenas).

La modelo en cuestión es Antonia Cristal, que luce espléndida con un vestido amarrillo que acompaña perfecto a su gran corona. A su vez, porta una banda que indica el gran logro y honor de representar al país.

"Oficialmente Miss Universo Chile 2021. Muchas gracias a todas las personas que me han escrito en redes sociales y han demostrado su apoyo. No puedo responderles a todos en este minuto pero muchas gracias. Se viene un gran desafío rumbo a Miss Universo 2021. Nos vamos a Israel", así menciona Cristal.

Daniela.

Por supuesto, la publicación de la nueva Miss Universo chilena recibió una oleada de me gusta y cientos de comentarios que le deseaban muchos éxitos y la felicitaban. Seguramente, muchos de los halagos fueron gracias al apoyo de la actriz y pasada Miss.

Lo cierto es que Daniela Nicolás le tiene mucho amor a este gran evento y no olvida su paso por allí, que finalmente ocurrió en mayo de 2021, debido a las complicaciones que la pandemia por COVID 19 acarreó en el mundo.