Sábado 30 de Diciembre 2023
ASÍ SE BAILA

Cristián de la Fuente sorprendió a sus fans

El juez de “Así se Baila” compartió una grata noticia del reality.

Cristián de la Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que Cristián de la Fuente comentara que tuvo una agitada y exigente presentación artística en "Así se Baila", programa donde se desempeña como jurado, ahora fue el responsable de soprender a los fanáticos tras replicar la última noticia del certamen. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde super el millón de seguidores, De la Fuente republicó una historia de Telemundo en donde muestran que en último capítulo del ciclo anunciaron el baile más esperado del año. ¿Ya sabes de quien se trata?

Cristián de la Fuente en "Asi se Baila"

En "Así se Baila", el actor nacional oficia de jurado del certamen junto a Adamari López y Mariana Seoane. Ahora será el turno de una de ellas realizar su presentación artística en la pista de la competencia de baile. Pero lo curioso es que lo hará, nada más y nada menos, que con su reciente ex.

El anuncio causó revuelo en los televidentes y fue sorpresivo para los seguidores del actor nacional. Es que Adamari López y Toni Costa, tras su ruptura, volverán a estar juntos cuerpo con cuerpo. Así dip a conocer el hecho.

Lo inédito del evento es que la pareja de famosos se separó solo hace algunos meses luego de casi 10 años de relación y este domingo volverán a mostrarse juntos bailando en la pista en la semifinal del certamen.

En el clip del anuncio de semejante acontecimiento televisivo, el jurado chileno brindó unas palabras gratamente sorprendido. "Cuando uno en este programa cree que no puede haber algo mejor, la vida te sorprende", señaló como parte de su devolución.  

Cristián de la Fuente y Adamari López en "Asi se Baila"

Los fanáticos de Adamari López y Toni Costa cuentan los horas para volver a verlos juntos. Lo que sucede, es que reboninado su historia de amor, la pareja inició su romance en el 2011, cuando se conocieron en la pista de "Mira Quién Baila", un reality de Univisión.

Finalmente, López y Costa bailarán juntos este domingo 28 de noviembre, en el horario de las 21:00 h, en la semifinal del programa conducido por Jacky Bracamontes, ante la atenta mirada de su compañero de jurado Cristián de la Fuente, quien se encargó de anunciar la noticia con felicidad.