Miércoles 17 de Enero 2024
AMOR

Shakira podría dar el "sí" en el altar

La cantante colombiana y Gerard Piqué llevan una década en pareja.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué tienen una bonita relación que tiene más de una década de puro amor. Además, ambos comparten dos hijos, Milan y Sasha. La pareja no podría encontrarse más feliz y a menudo presumen de su amor a través de las redes sociales. 

Por eso, Jairo Martínez, el productor musical y exmánager de Shakira fue entrevistado por "Suelta la Sopa", de Telemundo, acerca de las posibilidades de que la longeva pareja oficialice su amor en el matrimonio y lo celebre junto a sus familias y seres más queridos. 

La familia de Shakira.

Por lo menos delante de mí nunca lo han hablado. 

"Para mí es una ama de casa", señaló Jairo Martínez acerca de Shakira y su devoción a Gerard Piqué y sus hijos. La artista se las ha arreglado a lo largo de todo estos años para dedicarle tiempo por igual a sus afectos como a su carrera profesional, que la ubica como una de las cantantes latinas más famosas a nivel internacional. 

Shakira. Fuente: (YouTube/Suelta La Sopa).

"Los papás de Gerard la adoran", continuó explicando el mánager. Cabe destacar que la colombiana y el futbolista se conocieron durante la Copa del Mundo en que la cantante interpretó "Waka Waka", cuando el español ganó el título más importante junto a su equipo. 

La Shakira que está con Gerard es la mejor que he visto. 

Shakira y Piqué.

Su relación se oficializó al año siguiente, y desde entonces se han mostrado de lo más felices juntos, motivo por el cual no estaría descartado que en algún momento decidan finalmente dar el sí en el altar. "Ambos tienen de Shakira todo. En mi opinión creo que ambos van más por lo artístico que por lo deportivo", dijo el mánager acerca de los hijos que ha tenido la pareja. 

Para finalizar, opinó también acerca de las demandas que interpuso Antonio de la Rúa contra Shakira cuando rompieron su relación: "Yo nunca pensé que él llegara a tanto. Esas demandas creo que fueron más emocionales que económicas".