Viernes 29 de Diciembre 2023
ELEGANTE

Cecilia Bolocco: una semana caótica

La presentadora aprovechó un descanso para compartir sus alhajas sin tapujos.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco retomó con todo su actividad en redes sociales. Luego de que se especulara que había estado ausente debido a un supuesto retoque estético, la Chechi disipó todas las dudas y echó por tierra esta versión.

"Todos los días llegaba y decía: hoy día voy hacer un live, voy hacer un live. Bueno, tampoco tenía muchas cosas que mostrarles. Ahora tengo tantas cosas que mostrarles”, explicó Cecilia hace dos días en su cuenta de Instagram. Ya contabiliza un total de tres vivos en menos de cuatro días y está más feliz que nunca de retomar la relación con sus seguidores. 

Cecilia Bolocco presume de sus joyas.

Cecilia realizó una nueva transmisión este viernes donde, fiel a su estilo, se mostró de lo más desordenada, caótica y simpática que nunca, totalmente al natural y sumamente agradecida por el cariño de todos sus fans, a quienes no duda en preguntarles cómo se encuentran y pedirles sus opiniones. 

Este fue el caso cuando, durante su última transmisión, les preguntó cuál de sus joyas le quedaría mejor. "Me tuve que sacar mi medallita, ¿cuál me pongo?", les consultó la hermana de Diana Bolocco a sus fans, y a continuación mostró dos de sus alhajas más valiosas. 

"Esta es nueva, bueno la otra también pero esta tiene la flor de loto que ya la conocen, es el símbolo de mi marca y tiene cinco brillantitos", contó la ex Miss Universo a todos sus seguidores.

"Esta era la que tenía puesta hace unos días y me la había cambiado por esta otra, que es la misma flor de loto, también con brillantitos, pero en oro rosa", contó, y rápidamente se decidió por esta última. "Esta me voy a poner, oro rosa, más romántica", argumentó.

Cecilia elige la joya de oro rosa.

¡No sé ustedes pero yo tuve una semana demasiado intensa y me encantó poder terminarla junto a ustedes hablando desde el alma!

Así, Cecilia Bolocco presumió de sus hermosas joyas, pero también se confesó con todos sus fans y se mostró por demás contenta de lo mucho que disfruta de haber despedido su agitada semana junto a sus seguidores, quienes, según contó, no solo le escriben desde Chile, sino también desde Ohio, Brasil, México y Uruguay.