Viernes 29 de Diciembre 2023
TERNURA

Juan Pablo Queraltó: ser papá, su mayor orgullo

Lo confesó en redes sociales.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas, la paternidad es una de las cosas más importantes en la vida de Juan Pablo Queraltó. El periodista es padre de dos niños junto a su esposa, Francisca Sfeir, y cada vez que puede muestra con orgullo la familia que ha formado con la cantante. 

La relación de Juan Pablo y Fran es una verdadera historia de amor. Son una de las parejas de famosos más consolidadas, en 2017 se casaron con una íntima ceremonia. Pero eso no fue todo, renovaron los votos con más de una celebración.

Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir

Fruto de ese amor, la pareja tiene dos niños: Amador y el más pequeño de la familia, Clemente. Definitivamente ser padre cambió a Queraltó para siempre y así lo comprueban sus redes sociales.

En las últimas horas, el animador de “Sabingo” publicó una postal en donde se lo ve acompañado de su cabrito menor. Allí, compartió una bella reflexión de lo que significa para él cumplir ese magnífico rol.

"Me hace tan feliz ser papá. Poder ver a mis regalones crecer. Estar con ellos", comenzó describiendo el periodista en la postal en donde se lo ve asistiendo a su hijo con el cambio de pañales. Y agregó: 

Compartir con mi Fran todas las labores de padre es algo que todos deberíamos hacer.

La publicación de Juan Pablo Queraltó.

El animador aprovechó la ocasión para realizar una reflexión respecto a lo que significa ser padre y contribuir en el hogar con las tareas que demandan los más pequeños. Por ello, entendió que es necesario compartir con las madres todos los quehaceres cotidianos que significa tener hijos. 

En este sentido, Queraltó explicó que dentro de esas actividades, "una de ellas es por supuesto cambiar pañales". Detalló, además, que la imagen publicada fue tomada minutos antes de irse a dormir en la noche. Por último, reveló cuál fue el diálogo con su cabrito: "¿Clemente cambiemos pañal? Respuesta de él: 'yaaaaaa' jajajajaja (con su tono de guagua). Genial!", describió sobre su mayor orgullo.