Viernes 5 de Enero 2024
JURADO INTERNACIONAL

"El Discípulo del Chef" con invitados de lujo

El certamen incluyó a un jurado de primer nivel.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nueva gala de eliminación, "El Discípulo del Chef" contó con la participación especial de un jurado de lujo. Con bombos y platillos, fue anunciado horas previas al nuevo episodio. 

El nuevo capítulo que tuvo lugar en la noche de este jueves tuvo un nuevo eliminado. "El Discípulo del Chef" mantiene en vilo a los televidentes con el correr de los programas, y en una noche especial de comida americana, contó con un jurado internacional.

"El Discípulo del Chef", el nuevo eliminado.

En un nuevo episodio del programa culinario de Chilevisión, el equipo liderado por la chef Carolina Bazán debió despedir a uno de sus compañeros. Fue ella la encargada de despedir al participante. El nuevo eliminado resultó ser Arturo Longton, a quien alegó verlo muy agotado y por eso fue su decisión.

El ciclo televisivo comenzó con una prueba de inmunidad en donde los tres equipos tuvieron que preparar una entrada, un plato de fondo y un postre con la consigna de comida americana.

Para juzgar a los participantes, incluyó un jurado internacional compuesto por Jane Morgan, el explorado líquido Ben Wood y Jon Gross, el profesor de "The Gringo Show". La participación especial de los flamantes jurados fue anunciado horas previas al programa:

Esta noche tres gringos se sientan, comen y juzgan.

"El Discípulo del Chef" contó con presencia de lujo.

Las tres figuras invitadas fueron bien recibidas por los televidentes del programa que hicieron comentarios positivos sobre la publicación de la cuenta oficial: "Bravo por invitar a @thechilegringo. Excelente y muy simpático", "qué jurado más simpáticos" "buen jurado", "jurado de peso", fueron algunos de los textos que escribieron los fanáticos.

Tras el simpático pero no menos riguroso examen de los especialistas americanos, el eliminado en el quinto capítulo de "El Discípulo del Chef" se retiró, incluso, a diferencia de otros participantes, agradeciendo la decisión de su capitana. Así, el equipo se prepara para los próximos apisodios, con solo cuatro participantes: Fran Undurraga, Bruno Zaretti, Carlos Caszely y Princesa Alba.