Sábado 30 de Diciembre 2023
REINA

Cecilia Bolocco volvió a coronarse Miss Universo

La animadora complació a sus seguidores con algo nunca antes visto.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es muy querida por su comunidad de seguidores. Desde hace un tiempo, ha logrado adaptarse a los nuevos medios de comunicación con quienes siguen su carrera y creó un espacio en sus redes sociales para charlar con ellos con frecuencia. 

Esta herramienta le ha permitido a Cecilia transmitir las novedades de su vida profesional a los cibernautas, antes que nadie. En sus transmisiones en vivo encuentra el lugar donde poder tener una relación cercana con quienes la han acompañado a lo largo de todos estos años. 

Cecilia Bolocco con su corona de Miss Universo.

En el último vivo de su cuenta de Instagram, Cecilia se ha dado un lujo: volver a coronarse como Miss Universo. Es que desde su estudio cumplió con su promesa de hacer una transmisión; pese a que por estos días está llena de obligaciones, quiso reunirse con sus seguidores. 

En medio del orden que le está dando a su hogar, la animadora ha recuperado muchos premios y condecoraciones. En un recorrido por todo lo que ha acumulado durante todos sus años de profesión, en especial a su labor solidario además de algunas fotografías valiosas. Uno de los asistentes le pidió que le permitiera ver cómo le quedaba la preciada diadema, que anticipó que tendrá un sitio especial.

Atención. Aquí tengo la corona, qué ternura. Aquí estoy con corona.

"Debe volver al atril porque es de otra vida", dijo mientras regresaba al mueble la corona que logró en el año 1987. Además de mostrar la banda que llevó en la 36ª edición del concurso de belleza Miss Universo y que confesó que le lleva a recuerdos muy bonitos de esa época. 

La animadora dio detalles de la fiesta de cumpleaños de Máximo Bolocco.

Entre otros detalles, la presentadora además reveló como ha sido el festejo de su hijo que cumplió 18 años. Máximo el 19 de noviembre llegó a la mayoría de edad y su madre le ha preparado una celebración junto a toda su familia, donde disfrutaron de un té y una torta. Más tarde, el adolescente se reunió con 20 de sus mejores amigos y tuvo un festejo del que no ha dado muchos más detalles.

Cecilia Bolocco será la animadora del "Teletón", el 3 y 4 de diciembre, pero desde las semanas previas ha participado de diversos eventos y reuniones para el gran día. Es una de las famosas nacionales más reconocidas por su actividad solidaria, de lo que también habló durante su transmisión en Instagram, anticipando que seguirá trabajando en ello intentando ayudar a más personas.