Jueves 28 de Diciembre 2023
TENDENCIA

Adriana Barrientos: sorprendió con su look

La modelo subió foto a sus redes.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las redes sociales, Adriana Barrientos es muy activa y da a conocer todas las actividades que realiza en su rutina cotidiana como ir a entrenar, estar en la pileta o participar en algún programa.

En su última publicación, Adriana subió unas fotografías que dejaron sorprendido a todos sus seguidores. La modelo consiguió un look de ensueños.

El look. 

El color que predomina en la vestimenta de la influencer es el blanco. Las sandalias y sus anteojos pertenece a la marca de Louis Vuitton. Es una de sus marcas favoritas a la hora de elegir accesorios.

Según los criterios estilísticos de la artista, para poder estar impecable los colores como el blanco, el negro y el beige son los más recomendados para tener una buena presencia, ya que son neutros.

Los colores neutros según la modelo permiten que se resalte la figura. Además, le dan distinción y elegancia, logrando potenciar los atributos que cada persona tiene.

Cuando quieras resaltar, usa colores neutros.

En su vestuario predomina el color blanco. 

El atuendo que tiene la artista este compuesto por una pollera campana de tela de bambula y un top que tiene una abertura en la zona del ombligo que se ata con un lazo.

Adriana Barrientos contó en su publicación que su cabello tiene extensiones y es cuidado por la peluquería Extensiones Vip de concepción. La recomienda y dice que también está en la ciudad de Santiago.