Martes 23 de Enero 2024
AQUÍ SOMOS TODOS

Martín Cárcamo emocionó a María José

El conductor impactó con su aparición.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo protagonizó un emotivo momento el día de ayer durante la transmisión del programa "Aquí Somos Todos" de Canal 13. El rostro del mismo canal hizo una aparición en este espacio para sorprender a una pequeña de siete años.

Martín se hizo presente en un móvil en vivo para saludar a María José, una niña que atraviesa un neuroblastoma medular y se encuentra en su sexto ciclo de quimioterapia.

Martín Cárcamo.

La pequeña fue invitada al canal para visitar el estudio del programa a cargo de Angélica Castro, Sergio Lagos, Jairo Valdés y Daniel Sánchez.

María José y su familia enfrentan su enfermedad dando una intensa pelea y apelando a la solidaridad de las personas que conocen su historia. La pequeña se hospitalizará en diciembre para recibir las dosis más intensas de su tratamiento.

Desde "Aquí Somos Todos" hicieron un llamado a la audiencia para colaborar con esta causa, ya que la meta del dinero necesario para mejorar la salud de María José es de $300.000.000 y hasta el momento llevan recolectados solamente $63 millones. 

En el programa, María José tuvo la oportunidad de conocer a Martín Cárcamo. El encuentro sorprendió y emocionó a la niña que es fanática del animador de "Qué Dice Chile". 

Martín Cárcamo.

 

"¡Me quedé impactada!", señaló la pequeña luego de ver al famoso rostro. El conductor conversó con María José mientras ella no dejaba de sonreír y saltar de la alegría.

 

Martín y el equipo de "Aquí Somos Todos" le regalaron una feliz tarde a María José y cumplieron uno de sus sueños al hacerla participar del programa. Además, la niña aprovechó las cámaras para dar a conocer su talento musical mientras interpretaba una canción en vivo y en directo.