Domingo 2 de Abril 2023
SORPRENDENTE

Kel Calderón: así rompió su dieta

La influencer se da todos los gustos.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón se encuentra viviendo un sueño. La influencer está en París, donde viajó para tomar clases con una prestigiosa escuela chilena para perfeccionar su francés. Pero, a la vez, encuentra momentos para recorrer las calles de la ciudad más romántica de Francia. 

Kel mantiene actualizados a sus seguidores sobre las actividades que realiza a diario. Por ejemplo, hace dos días se encontraba en la legendaria Ópera Granier, donde invocó al drama para cumplir su sueño tan anhelado. 

Kel en la Ópera Granier.

La hermana de Nano Calderón no pierde el tiempo y se da todos los gustos. Además de haber disfrutado de la vista del Arco del Triunfo y de posar junto a la famosísima Torre Eiffel, desde donde incluso hizo un vivo, la joven ha dejado las ataduras a un lado y ha decidido romper su dieta de manera estrepitosa. 

Kel se mostró este jueves posando a punto de comer una pizza que, por las fotos que ha subido, se veía deliciosa. No ha tenido ningún tapujo a la hora de mostrar que no sigue ninguna regla y que está dispuesta a disfrutar a lo grande de su idílico viaje. 

Aquí esperando tranquila nuestro zoom privado con Education First Chile.

"Estaremos respondiendo todas las dudas que puedan tener sobre los cursos en el extranjero y anunciaremos al ganador de nuestro concurso. Si quieren conectarse solo tienen que seguir los pasos que les deje en mis stories", escribió la influencer en la descripción de las fotos que publicó en su feed.

Así rompió su dieta.

"Por mientras yo seguiré con esta pizza que sabe incluso más rica de lo que se ve", continuó diciendo la hija de Hernán Calderón desde París.

"Si tienen preguntas que les gustaría incluir en el Zoom, también les dejé un lugar para que las puedan agregar", concluyó. Así, mientras pasaba toda la información a sus seguidores acerca de cómo podían participar del concurso, Kel Calderón presumió de su exquisito almuerzo en las calles parisinas.