Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMILIA

Benjamín Vicuña: Magnolia conquistó las redes

La hija del actor y China Suárez deslumbró con sus encantos.

Benjamín Vicuña y Magnolia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña se encuentra hace un tiempo en Argentina, donde viven tanto sus hijos con Pampita, como los que tiene con China Suárez. El actor ha compartido cómo pasa el tiempo con su familia al otro lado de la cordillera.

El fin de semana pasado Benjamín publicó una foto junto a su hijo Benicio, mientras disfrutaban de las elevadas temperaturas de Buenos Aires y tomaban sol. La imagen generó cientos de reacciones por el parecido entre padre e hijo.

Magnolia.

Pero quien sin duda se robó el protagonismo en las redes fue Magnolia, la pequeña que tuvo con China. Este martes Vicuña subió a sus historias un registro en el que se veía a la niña sosteniendo una claqueta en las grabaciones de "El Último de Nosotros", la teleserie del canal trasandino Telefé próxima a estrenarse.

"Mi mejor compañia. Último día de rodaje", escribió el artista en la publicación donde aparecía Magnolia rodeada de luces y cámaras.

El nuevo proyecto del actor lo tendrá como protagonista junto a Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. La telenovela contará con 60 capítulos.

Benjamín volvió a enseñarle a sus seguidores cómo son sus días junto a su hija. Esta vez, el ex de China publicó este jueves una foto en donde aparece Magnolia vestida de la princesa Bella de Disney.

Magnolia.

En la imagen la pequeña aparece con la típica pose de las protagonistas de estas películas infantiles: la cabeza inclinada y apoyada sobre ambas manos cruzadas. Y por supuesto, una dulce sonrisa.

La ternura y simpatía de la hija de Benjamín Vicuña no demoró en robarse los corazones de los casi dos millones y medio de seguidores que tiene el actor en Instagram.