Miércoles 3 de Enero 2024
QUIÉN ES LA MÁSCARA

"Quién es la Máscara": sorprendente revelación

Un nuevo personaje quedó al descubierto.

"¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“¿Quién es la Máscara?,” el concurso del momento que se emite al aire de Chilevisión todas las noches, da que hablar debido a las cosas que pasan en vivo. Recordemos que el jurado tiene que intentar adivinar quién es la celebridad que se encuentra bajo el impresionante traje de su personaje. Además, tras las presentaciones, los peores deben ir a un duelo.

Luego de ese último desafío, el jurado debe elegir quién continúa en carrera. Y el eliminado, pese a haber podido mantener su identidad en secreto, debe compartir con los presentes en el estudio y con los televidentes su verdadera identidad. En más de una oportunidad esto causa sorpresa, ya que nadie se esperaba al famoso bajo el traje de “¿Quién es la Máscara?”.

"¿Quién es la Máscara?".

En la última salida al aire del programa que tiene a cargo Julián Elfenbein, se realizó una sorprendente revelación y Sapo quedó al descubierto. “Sapo se la jugó con todo en '¿Quién es la Máscara?' interpretando ‘La Fiesta’”, expresaron desde la cuenta oficial de Instagram del canal televisivo.

“No solo es un galán, sino que también está lleno de muchos talentos que han maravillado a los investigadores. Lograrán descubrir su verdadera identidad?", expresaron desde el perfil de Internet del show. Si bien el jurado integrado por Cristián Sánchez, Millaray Viera, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro dio varios nombres posibles, solo uno de ellos fue quien acertó el nombre del famoso.

Millaray optó por Mauricio Pinilla, Macarena Pizarro se la jugó por DJ Méndez, Cristián Riquelme mencionó a Marcelo Vega y Cristián Sánchez dijo Junior PlayBoy. Finalmente, quien tenía razón fue Macarena.

“Necesitaba risa, moverme, cantar. Estoy muy agradecido y también muy caga** de calor aquí”, expresó el concursante mientras se sacaba su máscara. Tras quedar eliminado, dijo algunas palabras en vivo y luego se sinceró sobre su paso por el famoso show en un mano a mano con el equipo de producción.

Sapo en "¿Quién es la Máscara?".

Esta charla, que se realiza con todos los famosos que se despiden, se comparte a través de las redes sociales. El video es compartido a través de Instagram y siempre genera todo tipo de reacciones por parte de los fanáticos del programa. Obviamente mucha gente ya tiene a sus preferidos.

“Desde el primer programa por su voz supe que era DJ Méndez”, “jamás me lo imaginé”, “uno de mis favoritos sin dudas”, “excelente programa. Muy entretenido. A todos nos tiene tratando de adivinar quién es el personaje”, fueron algunas palabras de los fanáticos de “¿Quién es la Máscara?”. ¿Quién se convertirá en el nuevo eliminado?