Jueves 28 de Diciembre 2023
DESPEDIDA

"Quién es la Máscara": Sapo contó secretos

El último eliminado habló sin filtros del programa.

Sapo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último programa de “¿Quién es la Máscara?” se eliminó a un personaje muy querido. Se descubrió que el famoso detrás del disfraz del Sapo era DJ Méndez.

En “¿Quién es la Máscara?” los investigadores detectaron la identidad del famoso que se encontraba bajo el personaje del Sapo. El artista habló sobre lo que fue su paso por el programa.

El personaje eliminado. 

En el estelar de Chilevisión, DJ Méndez dijo: “Estoy con un poco de tristeza porque yo quería llegar a la final”. Confesó que es muy competitivo.

Pero expresó que está muy “contento, porque ha sido todo un viaje. Muy contento de haber podido hacer un personaje. Es cierto que lo que están en la final se lo merecen” y felicitó a sus compañeros.

La entrevista a Sapo. Fuente: (Instagram).

Otra cosa que formuló el músico es que: “Voy a poderme sacar esta chaqueta que pesa como treinta y cinco kilos” y empezó a reírse. Para él fue un desafío aprender a actuar y bailar con el disfraz del Sapo.

Cuando le consultaron sobre el jurado del programa, destacó la participación de Macarena Pizarro y mencionó: “A Maca le doy todos mis créditos, es muy buena periodista. Me cachó desde el principio”.

La develación. 

Lo que me gusto de ser el Sapo es que me dio espacio para ser canchero, entrador. Y a mí me gusta reírme de todo y el doble sentido. Me dio el espacio para hacer todo eso.

“Lo que sí fue difícil fue la cabeza. Era más pesada que el traje”, dijo el último participante eliminado en “¿Quién es la Máscara?”, el existoso show de Chilevisión.