Miércoles 3 de Enero 2024
MUSICAL

"Quién es la Máscara" enfrentó a dos favoritos

En una nueva emisión del programa, uno de ellos logró ser finalista.

"¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"¿Quién es la Máscara?" comenzó en la recta final de esta primera edición que ha sorprendido a los espectadores chilenos por la propuesta novedosa en un nuevo reality de famosos. La pantalla de Chilevisión apostó a un nuevo desafío que logró ser un éxito en la audiencia con un concurso de nuestras celebridades ocultas bajo disfraces espectaculares.

En su última emisión, Cigüeña, Sapo, Muñeca y Rata buscaron un lugar entre los finalistas de "¿Quién es la Máscara?". En un primer duelo compitieron los participantes cuyas identidades fueron las siguientes apuestas del jurado: Mauricio Pinilla y Paola Troncoso.

El duelo de la noche fue entre Muñeca y Sapo.

Cigüeña consiguió el 65 % de los votos, logrando ser una de las primeras en llegar a la gran final del reality. Mientras que, en el segundo combate, Muñeca y Rata compitieron por un sitio más para seguir en el certamen.

Finalmente, Sapo y Muñeca definieron al eliminado del Máscara vs Máscara. El programa de Chilevisión tuvo una competencia donde ambos participantes dieron lo mejor para continuar. El anfibio eligió "Livin' La Vida Loca" de  Ricky Martín para una gran presentación, mientras que Muñeca optó por "Estrechez de Corazón" de "Los Prisioneros". 

Con un gran cuerpo de baile respaldando los pasos de los concursantes, se dio un verdadero "Duelo de Titanes" como fue anunciado entre dos de los personajes preferidos de la audiencia. "Un show espectacular", fue definido por Julián Elfenbein el show de Sapo, para anunciar luego el turno de Muñeca. "Muy querida como siempre, espero que haya preparado un show hermoso para esta fase donde nadie quiere estar, pero donde usted tiene toda la confianza", afirmó el conductor.

Muñeca presentó el éxito de 1990 del grupo chileno que logró que el jurado se levante de sus butacas para acompañar el baile, para que, luego de las dos fabulosas presentaciones en las instancias finales del reality, sea Millaray Vera quien anuncie el veredicto de los investigadores. 

DJ Méndez es el nuevo eliminado del certamen.

“A mí me encantan los dos, me encantaría ver a los dos en la final, pero siento que este último show de Muñeca como que dejó en evidencia cuán versátil es”, explicó la investigadora que está en reemplazo de Mane Swett, quien debió ausentarse por dar positivo de COVID 19.  “Fue una decisión muy difícil de tomar”, agregó Macarena Pizarro.

Finalmente, el último eliminado del "¿Quién es la Máscara?" es Sapo, cuya identidad fue adivinada por Pizarro. DJ Méndez fue la apuesta de la periodista. quien acertó. El participante, luego de ser descubierto, afirmó: "Necesitaba risa, moverme, cantar. Estoy muy agradecido".