Miércoles 3 de Enero 2024
INCREÍBLE

"Los 5 Mandamientos" y una tremenda anécdota

Pollo Fuentes lo confesó.

"Los 5 Mandamientos". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Alfredo "Pollo" Fuentes, rememoró una increíble anécdota que vivió en compañía del famoso cantante Julio Iglesias. La confesión se dio en el marco de un nuevo programa de “Los 5 Mandamientos”.

Fuentes contó, en compañía del otro invitado de “Los 5 Mandamientos”, Américo, la particular historia, que fue escuchada por Martín Cárcamo, quien conduce el programa. Entre anécdotas de lo más increíbles, tuvo un momento central la que el Pollo contó sobre el cantante español.

El músico chileno.

El artista nacional contó el principio de los hechos: "Julio todavía en Chile no era furor. Vino por el festival de Benidorm que él ganó, entonces tenía derecho a venir a Chile y un chileno iba al festival, había un intercambio”.

En ese contexto, se desarrollaba el Ritmo Baby y allí se invitó a Iglesias. En el medio tiempo es presentado y luego termina el campeonato.

Lo particular sucede luego de la finalización del juego, que caía justo a la hora del almuerzo. En ese momento, José Alfredo junto a Wildo y Buddy Richard fueron a comer y se encontraron a Julio Iglesias. Como estaba solo, lo invitaron. Allí comienza la aventura.

Sobre el almuerzo, los completos, dijo: "Le encantó y se comió dos, con ají, con palta, con mayonesa, con todo; hay gente que le pidió autógrafos, pero todo bien tranquilo”.

Julio.

Ese recuerdo vivido quedó en la mente de los dos protagonistas ya que, como cuenta el cantante chileno, “después cuando pasaba el tiempo y volvía Julio a Chile me decía 'uno de los momentos más lindos que nunca más lo voy a poder vivir es haber ido con ustedes a comer ese completo a una fuente de soda', porque era uno más entre toda la gente". Así lo recordó en el programa.

Pollo Fuentes, en este marco y con una sonrisa, finaliza el increíble recuerdo junto al conocido cantante. Esta es una más de las anécdotas narradas en el imperdible episodio de “Los 5 Mandamientos”.