Miércoles 3 de Enero 2024
VIAJE

Kel Calderón: con quién recorre París

La influencer disfruta de su tiempo libre en Francia.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón está en París desde la semana pasada por motivos laborales. La influencer se encuentra promocionando algunas marcas por las calles de la romántica ciudad. 

Además, Kel aprovechó su estadía en la capital para perfeccionar su francés mediante cursos que ofrece una de las empresas para las que trabaja como embajadora.

Kel Calderón.

Además de compartir la dinámica de las clases a las que asiste, la hija de Raquel Argandoña publica a diario fotografías en medio de deslumbrantes paisajes urbanos mientras luce lujosos looks. 

Kel recorre las calles parisinas muchas veces sola y otras en compañía de personas del staff de una prestigiosa empresa de enseñanza internacional de idiomas en el extranjero.

La modelo compartió este martes una publicación en la que les contó a sus seguidores que cumpliría uno de sus sueños: conocer la Ópera Garnier. 

Invocando a mi Drama Queen interna.

Kel Calderón. 

 

La influencer ha recopilado información para su más de un millón y medio de seguidores sobre cómo es pasar un tiempo en París. Kel se ha referido a los precios, al transporte público, a algunas principales atracciones turísticas y a la comida

 

"En mis historias les estoy dejando todos los datos para conocer al máximo la ciudad", escribió Kel cuando recién comenzó su viaje.