Jueves 28 de Diciembre 2023
SALUD

Cristián de la Fuente tuvo que hacerse una PCR

El actor compartió la noticia con sus seguidores.

Cristián de la Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente ha atravesado difíciles momentos durante los últimos días. El actor residente en Estados Unidos tuvo que viajar de urgencia a Chile la semana pasada por el fallecimiento de su hermana. 

Cristián compartió la triste noticia mediante sus redes sociales con una fotografía suya junto a sus cuatro hermanos. “Quién iba a pensar que esa foto sería nuestra última Navidad juntos, después vino la pandemia y hoy una llamada telefónica nos demuestra lo frágil que es la vida", escribió. 

Cristián de la Fuente.

El esposo de Angélica Castro conmovió con la profundidad de sus reflexiones para despedir a Andrea. "Una llamada telefónica puede cambiar todo. Por eso no dejemos nada para mañana, no tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle ‘te quiero’ a quienes queremos", declaró. 

"No nos quedemos enojados con alguien por una estupidez, la vida es muy frágil y creemos que ‘el mañana’ lo tenemos asegurado, pero no es así", finalizó su reflexión Cristián, profundamente dolido por el fallecimiento de su hermana.

¡Gracias totales! Hoy salí a entrenar solo y me encontré con estos cracks que hicieron el entreno más divertido.

A pesar del difícil tiempo que atraviesa, el actor ha intentado distraerse y realizar actividades que lo hacen feliz. Fue así que se reunió con Cristián Sánchez para salir a andar en bicicleta.

Cristián de la Fuente.

 

Luego de los intensos días que atravesó el presentador de televisión en su país natal, llegó el momento del regreso hacia el norte del continente. Cristián anunció que se avecina su viaje cuando compartió este miércoles un video haciéndose una PCR

 

Cristián de la Fuente se filmó mientras le realizaban la prueba y bromeó con preguntar si era necesario que su querido perro pug también se sometiera al examen.