Jueves 28 de Diciembre 2023
LOS 5 MANDAMIENTOS

Américo se confesó en "Los 5 Mandamientos"

El artista habló de todos sin tapujos.

Américo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Los 5 Mandamientos” es uno de los programas que tiene a cargo Martín Cárcamo al aire de Canal 13. En él recibe siempre a importantes figuras para un mano a mano único. En una de las últimas emisiones, Américo, uno de los cantantes más reconocidos a nivel nacional, participó del show y sin lugar a dudas generó un momento único. 

En esta charla, Américo contó de todo un poco y principalmente confesó sobre sus inicios musicales. Muchos podrían pensar que siempre quiso pertenecer al mundo de la música. Sin embargo, según explicó, todo surgió en su vida casi de casualidad. “Iba a cantar mi hermano, cuando yo tenía siete años en Arica, un festival de barrio de estos carnavales de verano”, relató.  

Américo.

“Mi hermano era el rey feo y no quiso cantar. Estaba toda esta onda de Luis Miguel, estaba en su mejor momento apareciendo, era la revelación y yo me creía Luis Miguel, agregó, mientras explicaba que su padre le insistió para que reemplazara a su hermano en el escenario. 

“Le dije que yo cantaba, pero con la condición de que yo quería la ropa de Luis Miguel. Canté 'Palabra de Honor' y fue una muy linda experiencia. Desde ahí quedé enamorado del escenario, de la música, del público”, cerró.

Obviamente, el conductor del famoso show disfrutó cada una de sus palabras y se mostró muy sorprendido con su anécdota. Se encontraba presente también en esta edición de “Los 5 Mandamientos” otro número uno de la música. Se trata nada más ni nada menos que de José Alfredo Fuentes.

Con él también se produjo un gran momento de disfrute para el público, ya que al igual que su colega, compartió los detalles más guardados de su carrera. Luego del relato del autor de temas como “El Embrujo”, cantó en vivo la canción de Luis Miguel que hizo que se diera cuenta de su amor por este arte

El cantante.

El cantante es reconocido por sus baladas y también por sus canciones tropicales. Se hizo conocido en la banda tropical “Alegría”, tras lo cual lanzó su posterior carrera como solista. Es uno de los artistas con mayores ventas en Perú y a lo largo de su carrera ha hecho colaboraciones con grandes artistas.

Hace pocos años, Américo incursionó también en el mundo televisivo con su participación como coach en “La Voz Ecuador”. Por medio de las redes sociales se compartieron algunas partes de la entrevista, para que los seguidores del artista pudieran apreciarla.