Viernes 29 de Diciembre 2023
PREOCUPACIÓN

Adriana Barrientos: "La que puede, puede"

La Leona responde a las críticas por su silueta.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las redes sociales, Adriana Barrientos sube a diario imágenes sobre su silueta. Por su extrema delgadez, muchos seguidores y periodistas se preocuparon, piensan que está enferma.

Adriana es una de las más bellas modelos y comentaristas del país, pero en la actualidad muchos sugieren que ya es muy delgada y podría tener problemas de salud.

La respuesta de la modelo. 

Según algunos medios de comunicación como “Zona Latina”, cuando la modelo subió una foto en malla de dos piezas, los seguidores le realizaron críticas por su silueta. Temen por la salud de la artista.

La Leona en sus redes sociales quedó desconcertada cuando le hicieron una nota en un medio de comunicación y se enojó. Respondía a través de historias para aclarar la situación.

La influencer, al leer estos comentarios, se enojó y aclaró la situación. Dijo que: “¡Sean felices y cada uno está como quiere! Y yo soy una bomba”.

Para la Leona, su estado de su físico es "resultado de 36 semanas de hacer deporte. Leo mucha envidia más que nada jajaja seguiré siendo una bomba”.

El descargo. 

Bueno, como dicen por ahí. La que puede, puede.

Adriana Barrientos expresó que su salud está bien y que no está flaca, que es “una bomba”. Para la modelo, su silueta está perfecta y la critican no porque quieren cuidarla sino porque la envidian.