Miércoles 21 de Febrero 2024
IMPACTANTE

Kel Calderón cautiva miradas desde París

Deslumbró con un look de gala a los pies de la Torre Eiffel.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón llegó a Francia hace algunos días. La influencer viajó por motivos académicos que no pudo posponer y que la obligaron irse al viejo continente a pesar de que su padre, Hernán Calderón, atraviesa un delicado estado de salud. 

Pese a ello, Kel continúa muy activa en las redes sociales mostrándole a sus seguidores imágenes de su paseo por París. En las últimas horas, la joven sorprendió con una fotografía de alto impacto. 

Kel Calderón.

La hija de Raquel Argandoña se encuentra recorriendo las calles parisinas mientras promociona algunas marcas en su cuenta de Instagram. Además, se tomó el tiempo para recorrer los lugares más icónicos y magníficos, como el Arco del Triunfo y la Basílica del Sagrado Corazón. 

Pero en esta ocasión, Kel publicó varias fotografias de ella, con un impresionante atuendo de gala y de fondo nada más y nada menos que La Dame de Fer. Rápidamente las postales se llenaron de elogios, entre los que resaltó el de Millaray Viera.

De paseo por la ciudad del amor.

En las postales, la influencer lució un elegante vestido negro strapless y fue tomada en una típica calle parisina, desde donde se ve con claridad la mágnifica Torre Eiffel iluminada en la noche. 

Las imagenes de Kel Calderón en París.

Las postales cautivaron las miradas de sus seguidores que no tardaron en elogiar a la joven. "Maravillosa", "hermosa", "espectacular, lindísima", "elegante", "linda, linda", fueron algunos de los comentarios. Resaltó el halago de la reconocida animadora Millaray Viera que, con un emoji con cara de enamorada, escribió "te amo".

Desde el primer momento de su estadía, Kel Calderón se mostró enamorada de la capital francesa y no duda en hacer público cada paso que da, más allá de las críticas que recibió por estar lejos de su padre en un momento tan crítico.