Jueves 28 de Diciembre 2023
RECUERDO

Horacio de la Peña: momento icónico

Sorprendió a la primera dama con su look.

Horacio de la Peña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Horacio de la Peña fue invitado al programa “Pero Con Respeto” y habló sobre un icónico momento que vivió en el Palacio de La Moneda algunos años atrás.

El tenista De la Peña, cuando regresó de las Olimpiadas, fue agasajado por el gobierno y con su look marcó tendencia: se quedó con todas las miradas de los espectadores.

El tenista. 

Julio César Rodríguez le consultó al deportista quién fue el responsable de escoger el look que llevó en el evento de reconocimiento por haber ganado las medallas en los Juegos Olímpicos de Atenas, junto con Nicolás Massú y Fernando González.

El deportista dijo que su esposa escogió el atuendo para celebrar el triunfo de los oros olímpicos. Para ella, él tenía que brillar ese día y no podía pasar desapercibido.

El relato del tenista en el programa. Fuente: (YouTube).

Luisa Durán enloqueció con su atuendo. El tenista mencionó: “No solo le encantó, sino que ella me sacó al balcón”. La primera dama le manifestó que con esa pinta merecía salir al balcón.

Todos me molestaban por la bufanda rosada.

En el programa. 

"Cuando yo estoy por salir, mi esposa me expresa 'este es el momento más importante de tu vida. Tenés que tener algo que te distinga'. Yo tenía un traje negro. Primero me dio una corbata rosa", confesó el tenista en "Pero Con Respeto".

En el momento en que está por salir Horacio de la Peña de su casa, su esposa le declara “no, necesitas más". "Agarró una bufanda rosa y me la puso”, contó el deportista, agregando que pensó que había que tener “coraje para ponerse eso”. Sabía que lo iban a estar mirando de muchos lados.