Viernes 29 de Diciembre 2023
ESCAPANDO

China Suárez y su táctica antiprensa

La actriz regresó a Buenos Aires e ideó cómo huir de los medios.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez nunca ha tenido una relación fácil con los medios de comunicación. Siempre se ha caracterizado por dejar su vida privada fuera de la TV y demás y solo muestra su familia y su día a día a través de las redes sociales, principalmente por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Incluso, la China Suárez ha sorprendido bastante desde su separación con Benjamín Vicuña, porque en el mundo virtual se la ve bastante activa, mostrando detalles de la remodelación de su casa, su tiempo de calidad con sus hijos y también lugares que visitó durante la filmación de su última película. Entre algunos de ellos podemos mencionar España y el norte argentino.

La China Suárez.

Finalizada la filmación, por medio del feed de su perfil hizo un emotivo descargo para todos los que formaron parte del proyecto y la felicidad que le causaba estar cumpliendo su sueño de poder trabajar en una producción española. Tras esto, la exnovia de Nicolás Cabré tuvo que regresar a Buenos Aires.

Y como era de esperarse, no quería cruzarse con la prensa, principalmente para no dar declaraciones de los últimos sucesos en los que se vio envuelta. Estamos hablando de los mensajes de Wanda Nara en su contra al revelar que su esposo, Mauro Icardi, le fue infiel con la joven actriz

Según informaron en distintos medios argentinos, antes de su llegada a Aeroparque, pidió todo un operativo antiprensa para no tener que dar declaraciones públicas. Al bajar del avión, salió junto a sus hijos y su asistente por una puerta de emergencia. El único medio que pudo encontrarla fue Canal Trece.

Maite Peñoñori, la cronista de “Los Ángeles de la Mañana”, logró hacerle algunas preguntas mientras escapaba. Todas en relación al pequeño accidente que sufrió en Jujuy al caer de una moto mientras rodaba una escena de “Objetos”. Según explicó, está un poco lastimada pero bien.

La actriz durante su viaje a España.

“¿Sos torpe? ¿Te pasa seguido?”, le consultó la periodista. “Sí, muy”, dijo ella entre risas. Al parecer, una actitud que le habría molestado también en ese momento fue que los fotógrafos la capturaran junto a su hijo menor, Amancio. En este contexto, Peñoñori se mostró sorprendida ya que ella deja ver al pequeño en distintas postales. 

Recordemos que, en medio del escándalo, la China Suárez únicamente hizo un descargo de toda la situación sobre cómo surgió su diálogo con Mauro Icardi, por medio de las redes sociales. Si bien pronto la entrevistará Alejandro Fantino, según trascendió, no hace mención al tema en ese mano a mano.