Viernes 29 de Diciembre 2023
AMOR

Amaya Forch celebró nuevo anillo

La actriz compartió una noticia.

Amaya Forch. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch, desde que participó en la primera temporada del programa de Mega, "The Covers", se encuentra más presente que nunca en redes sociales.

Al día de hoy, Amaya acumula más de 200 mil seguidores en Instagram y publica posteos de forma frecuente e historias casi a diario. 

Amaya Forch.

Este fin de semana la expareja de Amaro Gómez-Pablos dio a conocer mediante la ya mencionada plataforma cuáles fueron sus impresiones respecto a las votaciones presidenciales del domingo. 

Amaya se dejó ver desconcertada tras la baja participación ciudadana en la jornada electoral. "47,3 % de participación. Esta es la peor de todas las noticias", señaló. 

Pero no todo fueron malas noticias en las redes de Forch. La cantante subió una fotografía de su mano luciendo un anillo con un significado muy especial

En la sección de 'cosas que a nadie le importan', les cuento que empecé a usar este anillo de Hoponopono.

Amaya Forch.

"El mantra es: lo siento, perdóname, gracias, te amo", escribió la artista en la publicación. Cabe recordar que esta fue una de las filosofías promovidas por Pedro Engel durante su estadía en "Bienvenidos". 

La creencia a la que adhiere Amaya es parte de una tradición hawaiana dirigida a la resolución de problemas interpersonales mediante el perdón y la reconciliación.