Viernes 29 de Diciembre 2023
EMOCIONANTES RECUERDOS

Daniela Nicolás, nostálgica: "Por siempre en mi corazón"

La joven recordó uno de los mejores momentos de su vida.

Daniela Nicolás. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Nicolás es reconocida en Chile por su trabajo como actriz, locutora y también presentadora televisiva. Participó de novelas como “Mamá Mechona”, “Veinteañero a los 40”, “Gemelas”, entre otras. Sin embargo, durante el 2020, hubo algo más que la llevó a ser reconocida por todos. ¿De qué se trata?

Daniela Nicolás fue elegida como Miss Universo Chile 2020. De esa forma, representó al país en la competencia de Miss Universo 2020 que se llevó a cabo el 16 de mayo de 2021. Como sabemos, el contexto de pandemia no permitió que muchos eventos tuvieran lugar antes. Incluso, hace pocas semanas, quedaron habilitados los teatros y otra clase de eventos masivos.

Daniela Nicolás.

En relación a este concurso, tuvo lugar por primera vez en 1952. En esa oportunidad, Chile fue uno de los 30 países que se sumó con su candidata a este certamen de belleza. Desde entonces, el país se sumó a 57 de las 69 emisiones de Miss Universo. Ha clasificado en trece ocasiones y ha ganado una vez, cuando Cecilia Bolocco fue coronada en 1987.

Por medio del mundo virtual, la comunicadora se mostró nostálgica y, con una bella foto suya de esta experiencia tan importante, rememoró un año de su elección. Como era de esperarse, en ese momento, causó todo tipo de repercusiones por parte de los internautas. Cabe decir que sus fanáticos siempre están pendientes de cada una de sus apariciones en el mundo virtual y no dudan ni un segundo en dejarle mensajes.

Hace un año fui electa Miss Universo Chile. Qué lindos y emocionantes recuerdos”, expresó Daniela. En total consiguió más de 30 mil me gusta en tan solo ocho horas y más de 300 comentarios. Además de los de su público, varias celebridades se hicieron presentes con sus palabras hacia ella.

Por siempre en mi corazón.

Posteo de Daniela Nicolás recordando ese momento.

Entre los famosos que destacaron este recuerdo, podemos mencionar a Luis Jara y Raúl Peralta. También algunas Miss Universo de otros países con los que la joven todavía comparte una muy buena relación. Por medio de sus historias, mostró emotivos videos del momento de su coronación. En su rostro, se podía apreciar toda su felicidad.

Hay que decir, además, que más allá de todas las actividades que realiza profesionalmente, Daniela Nicolás es toda una influencer en las redes sociales. En su perfil de Instagram, cuenta con más de 700 mil seguidores. Aprovecha entonces esa llegada con la gente para siempre dejar algún mensaje motivador, además de usar la cuenta como medio de trabajo.