Sábado 30 de Diciembre 2023
IMPENSADO

Cristian de la Fuente, rebalsado de elogios

El actor no se guardó nada.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente se encuentra en un complejo momento en su vida: mientras triunfa en su esfera profesional con el programa “Así se Baila”, en donde se desempeña como flamante juez, en su ámbito personal debió pasar por un doloroso momento.

Hace días trascendió la noticia desde su propia cuenta de Instagram: Cristián se despidió de su hermana mayor, que falleció. Frente a la triste noticia, el actor no solo tuvo el apoyo de su familia, sino también de sus miles y miles de seguidores que estuvieron para él en ese momento.

El actor.

Los mensajes de apoyo continúan hasta el día de hoy para el jurado del reality y, en la jornada de anoche, domingo 21 de noviembre, fue elogiado como pocas veces

Te amamos juez de hierro.

Así comienza el mensaje que Samadhi, participante de “Así se Baila”, le dedicó al jurado vía historias de Instagram. “Gracias por hacerme sentir tan bonita con tus comentarios en tus shows”, finalizó.

En el video que acompaña al elogio se puede ver a la competidora Samadhi con su atuendo de presentación, impecable con su maquillaje y peinado. A su lado, el actor, con una pulcra camisa blanca.

El juez del reality.

El boomerang deja ver dos enormes sonrisas. Ambos se miran y ríen, y luego miran a la cámara que está registrando el momento. Toda la escena, tras bambalinas del programa televisivo "Así se Baila".

Lo cierto es que Cristián de la Fuente es muy querido dentro del reality, y así lo reflejan los elogios que recibe el “juez de hierro”. El cariño traspasa la pantalla y el actor está muy agradecido por ello.