Sábado 30 de Diciembre 2023
ROMPIÓ EL SILENCIO

PICANTE: China Suárez arremetió contra su exsuegra

El enfado de la actriz por los supuestos dichos de la “cuota petrodólar”.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez sufre los daños colaterales del “WandaGate”. Tras el escándalo matrimonial de Wanda y Mauro Icardi que la involucró, la actriz volvió nuevamente a ser noticia.

Esta vez, trascendió que Suárez percibiría una cuota alimentaria abultada y en “petrodólares“ por los dos hijos que tiene en común con el actor nacional. Y no sólo eso, sino que sería su suegra quien, ante el enojo, haría un recorte en la asistencia.

China Suárez.

Enojadísima, China Suárez, lejos de dejar pasar el rumor de los supuestos dichos de la abuela de sus nietos, arremetió con una filosa contestación en las redes sociales.

La información se conoció mediante la periodista argentina, Paula Varela, quien es panelista en el programa “Intrusos”. Allí detalló que sería Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, quién estaría pagando la cuota alimentaria y, además, estaría buscando reducir el abultado monto.

China Suárez. Fuente: (YouTube).

Los dichos causaron el enfado de la actriz argentina que, lejos de mantener el silencio como hasta ahora, respondió en las redes sociales con buena cuota de ironía: “Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares”, escribió en las stories junto a una foto de el multimillonario Ricardo Fort.

Qué paciencia tengo.

La publicación de China Suárez.

Días posteriores, en el mismo programa de espectáculos argentino, estuvo de invitada la periodista nacional Mariela Sotomayor, quien reveló que la expolola de Vicuña no fue nunca muy querida por la familia, especialmente por su exsuegra.

Ahora, la noticia ronda en la drástica decisión que habría tomado Luco Morandé, quien estaría desilusionada con China Suárez luego de que se conociera que le fue infiel a su hijo poco tiempo antes de que decidieran la separación.