Viernes 29 de Diciembre 2023
CONFESIÓN

Millaray Viera habló de su gran orgullo

La animadora abrió su corazón.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es una de las figuras televisivas más queridas del momento. La conductora de Chilevisión interactúa constantemente con sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

Los fanáticos de Millaray se hacen parte de cada nuevo paso de su vida gracias a que ella comparte su día a día y las anécdotas que vive junto a sus seres queridos.

Millaray y su hija mayor, Julieta.

La coanimadora de Juan Pablo Queraltó se ha dejado ver muy feliz en el último tiempo. Millaray está atravesando un gran momento personal y no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos.

La hija de Mónica Aguirre disfruta hoy de una feliz relación junto a su pareja, Cristián "Chino" Sepúlveda. Los tórtolos llevan más de un año y medio y demuestran públicamente lo enamorados que están.

Pero además, Millaray comparte entrañables momentos junto a sus dos hijas, Julieta y Celeste. Este domingo la comunicadora publicó un video donde la más pequeña la ayudaba a hacer el desayuno antes de ir a votar para las elecciones presidenciales. 

Luego, Viera publicó unas horas más tarde cómo hacía de modelo para que su hija mayor le hiciera un retrato. El registro generó tanta ternura en sus redes sociales, que como madre orgullosa, quiso recalcar algunas cualidades de Julieta.

Julieta.

 

"Pecho inflado. No es porque sea mi hija, pero pucha que es capa, talentosa, sensible, original y creativa. Seca en la música, seca en varias artes visuales, seca escribiendo, seca maquillando. Pero por sobre todo, es una niña buena, dulce y adorable, que es lo más importante", expresó la conductora.

 

Millaray finalizó la publicación con un consejo para las madres y padres que leyeran su publicación. "Para los que me preguntan cómo nacieron estos intereses: tal vez, y solo tal vez, ayudó el que se criara lejos de las pantallas", reflexionó.