Miércoles 3 de Enero 2024
LA DIVINA COMIDA

Mauricio Pesutic regresó a los tacos altos

El actor revivió a Ángela Smith.

Mauricio Pesutic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pesutic fue uno de los últimos ivitados al exitoso programa "La Divina Comida". Este sábado el actor se encontró con su colega, Max Salgado, la exanimadora de televisión, Yulissa del Pino, y la cantante y locutora Catalina Telias.

Los cuatro participantes compitieron para ser el mejor anfitrión de la noche y protagonizaron profundas conversaciones. Fue durante una de las sobremesas que Pesutic sorprendió con el recuerdo de uno de sus más queridos personajes. 

Mauricio Pesutic como Ángela Smith.

En la noche de ayer, Mauricio volvió a encarnar a quien interpretó en la icónica teleserie de comienzos de milenio, "Tic Tac". El artista nacional sacó aplausos entre los demás asistentes y un halago por parte de Max Salgado: "¡Estás igual que hace 20 años!".

Pesutic retomó los tacos altos y la peluca y volvió a ser por unos instantes la recordada Ángela Smith, el personaje que en realidad era Ángel Mendizábal vestido de mujer. 

Mauricio Pesutic en los chascarros de "Tic Tac" como Ángela Smith. Fuente: (YouTube). 

En la teleserie, Ángela aparecía para volver a estar cerca de su pareja y volver a conquistarla, luego de haber atravesado una crisis matrimonial. La graciosa performance del actor aún sobrevive en la memoria colectiva del país y quedó demostrado en el último capítulo del show

La única vez que me han maquillado.

Mauricio Pesutic como Ángela Smith.

“Me encantó hacer este personaje", señaló Mauricio antes de referirse a cómo fue tener que grabar las escenas con tacos. "Caminaba perfectamente con zapatos altos", reveló. 

“Fue curioso, incluso me gustaba andar con tacos. No tuve que practicar, salí usándolos altiro”, añadió Pesutic