Viernes 29 de Diciembre 2023
SORPRESA

Cecilia Gutiérrez y un dato sorprendente

La periodista de espectáculos habló de las mujeres de la farándula.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez es una reconocida periodista del ámbito de la farándula y el espectáculo de Chile. Si bien cuenta muchos detalles respecto a todo lo que pasa con los famosos, a través del programa del cual participa, también hace un uso activo de las redes sociales para compartir toda la información.

Esto se debe a que Cecilia realiza junto a sus seguidores un divertido juego de preguntas y respuestas. Por medio de las consultas, los internautas se muestran muy interesados en algunos temas y ella responde sin filtros. Además, cuando tiene alguna primicia no duda en hacerla pública desde esta parte de su cuenta.

Cecilia Gutiérrez.

Por ejemplo, la última primicia que reveló estuvo relacionada con la selección chilena de fútbol. Sucede que luego del partido frente a Ecuador, con una falta grave que le costó a Arturo Vidal su expulsión a tan solo 13 minutos del encuentro, muchos de los jugadores salieron del partido y se fueron de fiesta.

Incluso la periodista brindó varios nombres de los que participaron. Esto generó sensaciones cruzadas en los fanáticos de la Roja, quienes seguían molestos por la derrota. En una nueva ronda de preguntas y respuestas, dio a conocer un dato sorprendente.

“¿Salieron todas las embarazadas del closet o falta alguna informar?”, consultó un usuario. “Salieron ya”, expresó la comunicadora. Recordemos que son varias las celebridades que están pasando por esta etapa de su vida. La más reciente en hacerlo público fue Lisandra Silva, pareja de Raúl Peralta.

“Baby número dos en camino. La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. ¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos!”, fueron parte de las palabras de la influencer en ese momento.

Dato revelador de Cecilia Gutiérrez.

Esto hace pensar entonces que por el momento no hay nuevos rumores de embarazo de ninguna otra figura. Recordemos que hace muy pocas semanas, Gutiérrez también se convirtió en madre de su primera bebita. Por lo cual está protagonizando un momento muy especial a nivel personal.

Cecilia Gutiérrez no esperaba convertirse en madre, pero admite que junto a su actual pareja han formado una hermosa familia ensamblada, ya que él tiene una hija mayor. En su cuenta oficial, se puede leer la gran cantidad de dedicatorias dulces hacia su hija desde el momento de su llegada al mundo.