Domingo 31 de Diciembre 2023
TREMENDO

Vicuña: drástica decisión

La madre del actor muy enfadada con China Suárez tras el "WandaGate".

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña y su expareja China Suárez parecen vivir una historia que no tiene final. Si bien el actor hizo pública la separación con la madre de sus hijos y todo supo ser tranquilidad, con el correr de las semanas apareció el conflicto con el rol de la China en la crisis mediática del "WandaGate".

Si bien el momento de crisis fulminante ya pasó, la expareja continúa en medio de escándalos. Ahora, se sumó la madre del actor chileno. Según trascendió, la madre de Vicuña estaría muy enojada por las actitudes de su exnuera y, ante todo el alboroto mediático que involucró a su hijo, habría tomado una drástica decisión.

Benjamín Vicuña e Isabel Luco Morandé. 

Benjamín Vicuña es muy cercano a su madre, Isabel Luco Morandé, quien está totalmente en un desacuerdo "moral" con Eugenia "China" Suárez, la madre de sus dos nietos. El primer disgusto de Morandé tuvo que ver con que el actor le dejara una milonaria propiedad a su nombre. 

De hecho, en el programa de espectáculos de la televisión argentina "Intrusos", estuvo invitada hace algunos días la periodista Mariela Sotomayor, quien habló sobre la familia del actor y aseguró que la relación entre la suegra y la China siempre fue mala.

Fuente: (YouTube/AméricaTV)

Pero en las últimas horas, en el mismo ciclo televisivo del país trasandino, brindaron mayores detalles sobre el enfado de Isabel Luco con su exnuera. Alli, aseguraron que los daños colaterales por el "WandaGate" en la familia Suarez-Vicuña llegan a límites impensados.

Si bien los periodistas argentinos aseguraron que la expareja de Vicuña no quiere más líos y por eso elige no hablar del tema, sería la madre de sus nietos quien "le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da el actor por sus hijos".

La China y la mamá de Vicuña. 

En este sentido, el enfoque estuvo dado en el monto de esa cuota, que según aseguró la periodista Paula Varela, se trata de una "cuota petrodólares". Entonces, sorprendido, el conductor del ciclo Rodrigo Lussich preguntó: “¿La madre de Vicuña es la que pone la plata para la cuota alimentaria de sus nietos?”. La comunicadora el afirmó que el dinero sale de las abultadas arcas de Isabel Luco Morandé, la adinerada madre del actor nacional.

Para cerrar, la panelista de Instrusos aseguró: “La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado”.