Sábado 30 de Diciembre 2023
ESTILO

Raquel Argandoña: las tardes más frías

La presentadora vistió de negro las redes.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña reapareció con toda la energía en las redes sociales durante la última semana. La conductora parece estar cada día más recuperada de la delicada operación a la que tuvo que someterse tras haber sufrido una obstrucción intestinal. 

En sus publicaciones más recientes, Raquel ha dejado ver que se encuentra disfrutando del clima de Viña del Mar a la vez que se embarca en nuevos desafíos laborales.

Raquel Argandoña.

Este viernes la madre de Kel compartió una fotografía en donde aparece modelando un fabuloso tapado negro que realza el brillo del que parece ser un exclusivo cinturón Gucci.

Raquel en la imagen se ve sonriente, posando en la costa de la ciudad jardín modelando la prenda que publicita. "Para las tardes frías de Viña", escribió junto al posteo.

La publicación alcanzó más de 17 mil me gustas y decenas de comentarios de sus fanáticos que la halagan por su distinguida forma de vestir. "¡Soñada!", "¡estupenda!", "¡bella!", fueron algunas de las respuestas a la foto de la animadora.

Pero esto no fue lo único que alegró a los fanáticos de Argandoña. Los internautas demostraron su entusiasmo por el nuevo proyecto en el que participa la fashionista.

Raquel Argandoña.

 

Raquel se encuentra trabajando con una empresa estadounidense de exclusivos viajes por crucero que operan desde Miami. "¡Te esperamos! Partimos el 12 de diciembre", escribió la famosa junto a un video en el que publicitó la marca. 

 

"¡Maravillosa, felicidades!", "yo feliz te acompaño", "¡qué maravilla!", fueron algunos de los comentarios que recibió Argandoña de parte de sus seguidores tras publicar la nueva campaña.