Jueves 28 de Diciembre 2023
MÚSICA

Mon Laferte impactó: "Me creo mucho"

La cantante disfruta de su mejor momento sin culpa.

Mon Laferte. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte no solo está atravesando un gran momento personal debido a la espera de su primer hijo, sino que además su carrera crece cada vez más y su éxito no tiene límites. Recientemente, estuvo bajo la mirada pública debido a que se consagró como ganadora de un Latin Grammy. Ante esto, sus posteos en el mundo virtual no dejan de estar relacionados con el evento.

Mon deslumbró con dos outfits distintos, uno para subirse al escenario a cantar y otro para la alfombra roja y el transcurso de la ceremonia. Ante lo moderno de ambos atuendos, también se hizo viral en ciertos portales de moda. La cantante está muy feliz y agradece cada palabra de apoyo.

Mon Laferte.

Fue así que, luego de tanta adrenalina vivida, por medio del feed de su cuenta de Instagram, la artista chilena decidió dejar unas palabras emotivas. Hay que mencionar que, además de Mon, otra personalidad del país nominada para este premio tan importante fue Paloma Mami.

¡Ganamos! @latingrammys. Álbum Cantautor. Para el ‘productor’ que no me dejó grabar mis canciones cuando era chiquita ¡MIRÁ DE QUIEN TE BURLAS! Tengo siete discos y todos son con mis propias canciones”, fueron parte de las palabras de Laferte por medio de su cuenta. “Me creo mucho”, bromeó junto a un emoji.

Perdonen, estaré toda la semana presumiendo esto.

Obviamente, su mensaje en el mundo virtual generó que todos sus fanáticos quedaran impactados y no dudaran en dejarle gran cantidad de mensajes. En ellos, una vez, más dejaron ver todo el cariño que sienten por la autora de grandes éxitos. Además, consiguió en tan solo cuestión de horas cerca de 500 mil me gusta.

El post de Mon Laferte por los Latin Grammy.

“Gracias por inspirar tanto”, ”felicidades”, “tremendo disco”, “te mereces todo”, fueron algunas palabras. Quienes se hicieron notar también con sus felicitaciones fueron varias personalidades del medio, tanto chilenos como figuras de otros países que comparten una amistad con la artista.

Mon Laferte se subió al escenario junto a Gloria Trevi para interpretar el tema que hicieron juntas. La cantante le dedicó grandes palabras en los medios antes de participar con ella de los Latin Grammy. “Fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad que se salió del esquema del estereotipo. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella”, admitió.