Lunes 8 de Enero 2024
PARÍS

Kel Calderón: "Estoy nerviosa"

La influencer contó cómo se sintió durante su primera clase de francés.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón está viviendo una experiencia única. La hija de Hernán Calderón viajó a Francia, en particular a París, donde está llevando adelante un curso de idioma para poder perfeccionar su francés. 

Como es su costumbre, Kel Calderón mantiene actualizados a sus seguidores acerca de las actividades que realiza, las personas con las que se junta y los sentimientos que tiene. Su viaje a París no fue la excepción, y la influencer está mostrando cada detalle de esta hermosa vivencia.

Kel Calderón en su primer día de clases.

Estoy nerviosa.

La hermana de Nano Calderón había contado que ya había tenido su primera clase, pero no cómo se había sentido frente al comienzo en la Escuela EF Chile, y finalmente rompió el silencio a través de sus historias de Instagram, donde se filmó paseando por la Torre Eiffel y reveló cuál era su estado de ánimo justo antes de dirigirse al aula de estudio.

"Hola chiquillos. Estoy en mi primer día de clases junto a EF, por eso ando tan ordenadita, y vinimos a ver la mismísima Torre Eiffel. En la primera actividad ya está nuestro guía, mis compañeros de curso para aprender francés, y la Torre", dijo en el video, y escribió: "Se me había quedado esta storie pero quería mostrarles cómo eran los paseos de EF Chile en París".  

Hoy a la tarde tengo mi primera clase introductoria, así que vamos a ver cuánto aprendo.

Kel Calderón junto a sus compañeros.

"Existen un montón de actividades para los alumnos que quieran participar. Entre ellas, están los paseos a la Torre Eiffel, al Palacio de Versalles, incluso hay algunos que duran todo el fin de semana a lugares como Ármsterdam. Es una superbuena opción para los que estén viajando solos porque EF se encarga de todo y ustedes solo de disfrutar", contó la influencer en sus redes. 

Además, Kel Calderón se filmó entrando al edificio de la escuela y también a su profesor apuntando notas en el pizarrón durante su primera clase. Ha dejado en claro lo mucho que le está gustando esta novedosa experiencia y, sobre todo también, lo que le encanta París.