Viernes 29 de Diciembre 2023
SORPRESA

Tribu Montaner: más felices que nunca

Un nuevo hecho trajo alegría a la familia.

La familia Montaner. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Montaner atraviesa un increíble momento personal, familiar y profesional. Además del enorme éxito que Mau y Ricky tienen en la actualidad, una enorme alegría llegó a su familia en forma de la noticia de que Evaluna, la más pequeña, está embarazada y se encuentra esperando un hijo junto a Camilo.

Pero la felicidad no cesa para los Montaner: ayer recibieron otra increíble noticia que festejaron todos. Y quedó grabado.

El compositor.

“Dios así lo Quiso” ganó el premio Grammy Latino a la mejor canción tropical, de la mano de Camilo, David y Jonathan Julca, Yasmil Marrufo, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner.

Al nombrar a los ganadores, una mesa saltó de emoción: la de la tribu. Entre besos, abrazos y sonrisas, se dirigieron al escenario a recibir el tan esperado Grammy.

Ricardo Montaner y Camilo. Fuente: (Twitter).

En las redes sociales, los protagonistas se pronunciaron sobre la hazaña. Ricardo Montaner indicó: “Nos ganamos el Grammy, siempre estas cosas son una gran satisfacción, pero cuando lo compartes en familia, no tiene precio. Dios es bueno”.

Camilo, que ganó nada más ni nada menos que cuatro premios en la jornada, escribió: “La creatividad es del dueño de todas las ideas. A Él le dedico esta noche. Estos cuatro Latin Grammy son para Colombia que me hizo diverso, que me pintó de sonidos y de identidades que son la semilla de mis frutos”.

El cantante.

Continuó el cantante: “Para LA TRIBU que anda conmigo derrumbando los muros que separan LOS SUEÑOS de LAS REALIDADES. Y para ÍNDIGO, para que se sienta orgullosx de su papá y de sus canciones”.

Así es como la tribu Montaner se fue a casa con un increíble logro, pero no solo eso: un logro en familia. De registro no solo tienen su memoria y el recuerdo de esta imperdible noche, sino también el video que captó el preciso momento donde desbordaba la alegría compartida.