Viernes 29 de Diciembre 2023
TRISTEZA

Soledad Onetto: "Te amaré por siempre"

La periodista despide con gran dolor a un ser amado.

Soledad Onetto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto está de duelo, vive uno de los momentos más tristes de su vida. Hace unos días perdió a su mascota llamada Yal. Ella era muy cercana y compartían grandes momentos juntos.

La periodista Soledad Onetto en sus redes sociales compartió una publicación con un sentido mensaje sobre el tránsito de Yal en su vida. Tiene una pintura del animal.

La pintura de Yal. 

Para iniciar el mensaje, la conductora de Mega dijo que, cuando su canino falleció, se fue una parte de ella con él. Vivieron cuatro años muy intensos juntos compartiendo aventuras y tiempos de descanso.

“He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos cuatro años de vida”, escribió en sus redes sociales dando a conocer el gran amor que se tenían.

Una de las actividades favoritas de la conductora con su mascota era subir montañas y hacer largas caminatas disfrutando de la naturaleza. Lo encontraron abandonado en el cerro Manquehue.

Un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y ‘administrando’ siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada.

Rodeada de amor. 

Perder a su compañero incondicional para la comunicadora significa una gran tristeza porque en su hogar faltará el ser que le dé alegría en cada rincón.

Soledad Onetto le agradeció a su compañero peludo por todo el amor que le dio en esos cuatros años juntos. “Te amaremos siempre Yalito y seguirás siendo parte fundamental de nuestro hogar”, escribió.