Sábado 30 de Diciembre 2023
LATIN GRAMMY 2021

Mon Laferte: el gran triunfo

Se consagró como una de las ganadoras de la noche.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es una de las más grandes ganadoras en la premiación de los“Latin Grammy. Lució un gran atuendo donde se podía ver el avanzado embarazo.

Mon se consagró como el mejor álbum de cantautor. En una entrevista, ella había confesado que le emocionaba mucho estar ternada en esta categoría porque la representa.

El gran premio.

Al llegar a la pasarela de los Latin Grammy, la música sorprendió con su atuendo. Era muy especial, con diseño de autor donde se le podía admirar su pancita de embarazada. El atuendo era de color lila.

La terna que ganó la música fue una que más la identifica porque en su última producción musical, “Seis,” fue un desafío personal producir sus propias canciones donde se refleja su propia vida y un tributo a la música mexicana.

Quiero darle las gracias a la Academia; quiero dedicarle este premio a todo mi equipo. Hicimos el álbum en casita, en pandemia, y quiero agradecer también a todas las personas que trabajaron en el álbum.

La artista estaba nominada en cuatro categorías. Junto con su equipo musical querían quedarse con todos los premios, pero celebraron el gran galardón. Fue el mejor reconocimiento para la artista.

El gran equipo. 

La cantante está atravesando su sexto mes de embarazo y aprovechó el gran evento para lucir su gran barriguita. La dejó ver con los dos atuendos que usó a lo largo de la noche. Está cada vez más ansiosa por conocer a su hijo. “Estoy muy feliz”, fueron las palabras con las que inició su discurso al recibir el premio. Agradeció a la academia por el reconocimiento. Dijo que el triunfo se lo debe a su equipo de trabajo.

Mon Laferte atraviesa un tiempo muy hermoso: por un lado, disfruta de los triunfos en su carrera musical y la cercanía con el público. Y por otro, disfruta del sueño de ser madre.