Jueves 28 de Diciembre 2023
LOOKS

Mau y Ricky: vestidos como nunca los viste

El dúo Montaner sorprendió en los premios Latin Grammy.

Mau y Ricky Montaner. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mau y Ricky Montaner son la dupla musical más conocida y exitosa del momento. Los cantantes supieron ganarse su lugar en la música internacional con la creación de las canciones más pegadizas de pop y reggaetón actual. En cada uno de sus shows, e incluso para la vida casual, los hermanos eligen mostrar looks de alto impacto.

La noche de este jueves no fue la excepción. El dúo de Mau y Ricky, los hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner, estuvieron invitados a la entrega de los premios Latin Grammy 2021, y sus atuendos no pasaron desapercibidos.

Mau y Ricky Montaner.

El evento de gala que se llevó a cabo en Las Vegas contó con la presencia especial de todo el clan conformado por Ricardo Montaner y su gran familia. ¡Estuvo la familia completa! Por su parte, los hermanos pasaron por la alfombra roja y sus looks, realmente, no desentonaron.

Lejos del estilo que eligen a diario, en donde optan por outfits rockeros y descontracturados, los artistas venezolanos apostaron a un cambio radical para presenciar el evento más importante de la industria musical latina en una noche muy especial.

Al llegar al MGM Grand Garden Arena, donde se llevó a cabo la ceremonia, se lo pudo ver a Ricky Montaner llevando un look totalmente formal. El artista fue de los dos el más estructurado, y eligió un traje de saco y pantalón en un mismo tono gris. Además, apostó a una camisa blanca. 

En tanto, su hermano Mau Montaner, fue el dueño de un look un poco más osado. Eligió total black en pantalón y camisa que lo irrumpió con un saco color verde musgo. En este sentido, ambos eligieron atuendos que no suelen vestir, pero que sin dudas la alfombra roja amerita

Ricardo Montaner, el padre de Mau y Ricky.

Lo cierto es que el clan Montaner vivió una noche única en la premiación. “Dios así lo Quiso” ganó el premio Grammy Latino a la mejor canción tropical, de la mano de Camilo, David y Jonathan Julca, Yasmil Marrufo, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner.

En las redes sociales, Mau y Ricky se pronunciaron sobre la hazaña de su padre e indicaron: “Nos ganamos el Grammy, siempre estas cosas son una gran satisfacción, pero cuando lo compartes en familia, no tiene precio. Dios es bueno”.