Viernes 29 de Diciembre 2023
INTERNACIONAL

Latin Grammy: lo mejor de la noche

Conoce quiénes se quedaron con los premios.

Latin Grammy. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche de los Latin Grammy se produce la premiación de la música latina. Los mejores artistas estuvieron nominados y la academia decidió cuáles fueron los mejores en cada categoría.

En la premiación de los Latin Grammy el gran ganador fue el cantante Camilo, que se llevó varios premios como el Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Canción Pop, Mejor Fusión/Interpretación Urbana. Lo ganó en conjunto con Rauw Alejandro.

El múltiple ganador. 

La revelación de la noche fue la cantante chilena Mon Laferte, quien sorprendió a todos con los atuendos que utilizó y dejó ver su avanzado embarazo. Las postales son muy tiernas.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas en el MG, Grand Garden Arena. La conducción del evento estuvo a cargo de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez y fue transmitido por la señal televisiva de TNT.

El momento más emotivo de la noche. Fuente: (Instagram). 

La gran gala de premiación volvió a tener su brillo característico y se convirtió en una gran fiesta. Las grandes estrellas desfilaron por la alfombra roja luciendo los mejores atuendos.

La música no faltó en el evento. Para abrir la gala Gloria Estefan realizó una espectacular actuación tuvo como invitados a Anitta, Farina, Diego Torres, Giulia Be, Pedro Capó y Carlinhos Brown.

La foto más tierna. 

Un momento muy emotivo de la premiación de la música latina fue cuando René Pérez, más conocido como Residente, le entregó el premio a la Persona del Año a Rubén Blades. Leyó una emotiva carta donde demostraba admiración y agradecimiento.

En los Latin Grammy se presentó, luego de dos décadas de ausencia, la cantante Christina Aguilera. Se ha subido al escenario en compañía de Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G. Interpretaron la canción "Pa' Mis Muchachas".