Sábado 30 de Diciembre 2023
SORPRESA

Kel Calderón reemplazó a su madre

La hija de Raquel Argandoña presentó a su mamá francesa.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace cinco días, Kel Calderón anunció su partida al viejo continente. Ahora, desde París, disfruta de unos días de descanso y ha compartido en Instagram sus actividades y rutinas en la ciudad francesa. 

Su viaje por la ciudad parisina comenzó hace solo unos días, pero Kel Calderón ha compartido con sus seguidores postales de los lugares más icónicos y magníficos que ha recorrido, como el Arco del Triunfo y la Basílica del Sagrado Corazón. 

Kel Calderón en París.

A pesar de que la hija de Raquel Argandoña se se toma unos días de descanso, la verdad es que su paso por Europa no tiene que ver solo con turismo y vacaciones, ya que también viajó por razones académicas. Sí, Kel fue a aprender el idioma francés.

Eso no quiere decir que no se tome el tiempo para disfrutar. Claro que no. Y así lo demostró en sus últimas historias de Instagram. Para sorpresa de todos, la casi abogada presentó a su madre francesa entre una noche de copas.

Sentadas en un bar, con copa para el brindis en mano y disfrutando de la fantástica noche parisina, la influencer al público a una mujer a quien catalogó como "mi mamá francesa". Parece que Kel cuenta con muy buenos amigos en Francia. 

Aún así, no todo es tan bello en la vida de Calderón. Pese a las buenas compañías y las bellas postales que entrega la influencer desde París, su corazón y mente siguen conectados con nuestro país. 

El post de Kel Calderón.

Lo cierto es que el padre de la influencer, Hernán Calderón, sigue complicado de salud. El cuadro fue a causa de complicaciones derivadas del COVID-19. Por esta situación, y ante su ausencia, la ex "Karkú" ha sido el blanco de duras críticas por parte de los cibernautas, quienes no entienden que siga con sus actividades en medio del complicado estado de salud de su progenitor.

A pesar de todo, Kel Calderón no se despega de su familia en Chile, y ha sido la persona encargada de actualizar sobre el estado de salud del hombre. Además, en reiteradas ocasiones ha compartido publicaciones con mensajes de amor y apoyo para una pronta recuperación de su padre.