Sábado 30 de Diciembre 2023
FIRME

Carolina Molina puso un freno

La artista escribió un impactante posteo.

Carolina Molina. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Molina, también conocida como Caro Molina o la Rancherita, la rompe en su vida profesional como cantante día a día. Las evidencias están a la luz de los ojos.

Caro, luego de obtener reconocimiento gracias a diversos programas como “Mekano” o “Rojo Fama”, continuó su carrera artística brillando año a año.

La cantante.

Ahora, es el foco de atención debido a una publicación que realizó en sus redes sociales, en particular en su cuenta de Instagram. Allí, la cantante dejó un mensaje.

La participante del reality “The Covers” decidió ponerle un freno a los comentarios ácidos que recibe en algunos momentos. Con la foto de ella con un vestido rosa y unos impresionantes tacones a juego, la Rancherita dejó un claro mensaje.

Carolina Molina. Fuente: (YouTube).

La que puede puede, las demás escriben testamentos.

Así comenzó la artista, que no perdió un segundo para dejar las cartas sobre la mesa: “Yo aquí, rompiéndola. Mi último lanzamiento musical ya lleva más de cuatro millones de views", dijo acerca de “No me Llames más”. Pero eso no fue todo, sino que, en un mensaje, sugirió: “Y sin colgarme de un artista conocido”.

La foto.

“Qué pena la envidia de algunas, pero no cuenten con que les daré la fama que tan desesperadamente buscan”, finalizó el mensaje en redes, que tuvo amplia recepción entre sus seguidores. “Linda, sigue adelante tienes gran talento, tu voz es única, bendiciones”, “está buenísimo el nuevo single, de verdad te felicito, espero verte pronto”, “así se habla mi Rancherita”: estos fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Carolina Molina sigue deslumbrando con su música y con su presentación en el programa de "The Covers", una nueva edición que busca el mismo éxito que la pasada.