Jueves 28 de Diciembre 2023
BIENESTAR

5 trucos para ser feliz como Millaray Viera

La conductora compartió los tips para mantener la alegría en tiempos de crisis.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es una de las presentadoras de televisión más conocidas de todo Chile. Su conducción en programas como “Sabingo” o “Yo Soy All Stars” han hecho que el público tenga gran cariño por ella, ya que siempre muestra una personalidad muy cariñosa y a la vez muy alegre en la pantalla chica. Eso también generó que los televidentes la sigan en sus redes.

Por medio del mundo virtual, Millaray suele mantenerse muy activa, ya sea con posteos constantes junto a su hija o su actual pareja. También aprovecha su llegada con el público para promocionar algunas marcas y mostrar detalles de su trabajo. Pero el eje principal es siempre que puede compartir detalles que cambiaron su vida y ahora le hacen mejor.

Millaray Viera.

Cabe recordar que no tuvo una separación fácil del padre de su hija, eso hizo que su vida fuera un caos, por lo cual, desde hace un tiempo estaba en búsqueda de un cambio interno muy grande. Así lo ha manifestado la pareja de Cristián Sepúlveda en varias oportunidades: “Decidí cambiar el curso de mi vida, lo hice con miedo y agradezco hoy el haberme atrevido y haber abandonado la resignación”, han sido parte de sus palabras.

Me propuse pequeñas cosas, un día a la vez, todas apuntando hacia el mismo lugar. Hoy soy una mujer feliz, con algunas cicatrices, pero feliz. Con algunos reveses, pero FELIZ. Con hijas felices y sanas

Debido a toda esa filosofía, hace algunas horas compartió otro tip que le da resultado para mantenerse alegre. Desde sus historias, se filmó bailando, cantando y saltando frente al espejo junto a una amiga. Como sabemos, están comprobados los beneficios de la danza en la salud tanto a nivel físico como mental.

 

Los tips de Millaray Viera para ser más feliz

  • Bailar
  • Cantar
  • Rodearse de gente que te haga bien
  • Cortar con lo que no suma
  • Reflexionar sobre quién eres, dónde estás y hacia dónde quieres ir
La comunicadora.

Hace muy poco, en el marco de su cumpleaños número 34, la comunicadora se sinceró respecto a todo esto, ya que es una fecha significativa para ella en la que logra replantearse muchas cosas. 

Obviamente en ese momento, al compartir con sus fanáticos todo lo que aprendió en sus años de vida, muchos coincidieron con ella respecto a lo que es realmente importante. Ante esto, le desearon buenas cosas para su vida y que pueda lograr todo lo que se proponga, como así también continuar aprendiendo a cada paso que da.

Otra actividad que Millaray Viera ha demostrado que le gusta mucho es viajar. Y su nueva relación es la excusa perfecta para poder hacer alguna que otra escapada romántica. En las últimas semanas disfrutó de vacaciones con su pareja, donde el sol, la playa y mucho amor fueron los principales protagonistas.