Lunes 15 de Enero 2024
ALTO CALIBRE

Rodrigo Gallina se despechó en redes sociales

Todo ocurrió en la más reciente gala de "MasterChef".

Rodrigo "Gallina" Avilés. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Gallina vivió una tensa competición en el último episodio de "MasterChef". La noche de este miércoles el programa de cocina de Canal 13 escogió al primer aspirante que aseguraría su presencia en la final.

El reto que más puso en aprietos a Rodrigo tuvo que ver con comida mexicana. Esta prueba tuvo algo particular. Cuando los participantes entraron al estudio se encontraron con que los chefs estaban cocinando para ellos en las estaciones.

Rodrigo y Pollo.

Fernanda, Yann y Jorge prepararon un plato de tacos mexicanos para los concursantes. Los nueve aspirantes debieron probar cuidadosamente la preparación y anotar todos los ingredientes que lograron detectar. 

Gallina destacó porque fue el primero en terminar de comer. En dos rápidos bocados se terminó los tacos y no llegó a fijarse en los ingredientes como se lo habían exigido

Los aspirantes tuvieron que cocinar un plato mexicano usando solo los ingredientes detectados. Lo que significó una enorme dificultad para el exchico "Yingo", que solo pudo enlistar 10 de estos.

Los famosos hicieron su mejor esfuerzo por conseguir hacer una tortilla de maíz de la forma más correcta, y acertar con las cantidades justas de picante. Sin embargo, Rodrigo no había incluido la harina en su acotada lista. El influencer presentó su plato llamado Volcán de Tenochtitlán y obtuvo una desastrosa evaluación. La cebolla estaba cruda.

Rodrigo "Gallina" Avilés.

 

Los chefs criticaron que la cebolla estaba cruda y que la palta no tenía ningún sabor, por lo que se convirtió en el peor evaluado de la noche. “Quiero que te vayas a reflexionar qué te hicimos nosotros para que nos des esto”, sentenció Fernanda.

 

Este jueves, Rodrigo compartió una fotografía del momento de la competencia y adjuntó una serie de agravios con modismos mexicanos. "No me pongan mal genio w**, pinc** cab***,  hijo de la chi*****", escribió.