Lunes 1 de Enero 2024
SORPRENDENTE

Mon Laferte impresionó en Estados Unidos

Fue elogiada en The New York Times.

Mon Laferte. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte no requiere carta de presentación: su voz recorrió el mundo y sus canciones son escuchadas por millones de fanáticos en diversos territorios, nacionales e internacionales. Es una de las artistas chilenas con más relevancia en la actualidad.

La cantante Laferte no solo está en un increíble momento profesional, sino también en uno personal, ya que será mamá. En este sentido, su pancita la acompañó a la gira por Estados Unidos que culminó recientemente.

La cantante.

A su vez, en estos instantes del 18 de noviembre, ella se encuentra en Las Vegas, por su inminente participación en los Grammy Latinos. Los fanáticos siguen su momento a momento gracias a sus redes sociales, en donde está compartiendo su especial jornada.

No solo sus seguidores notaron el gran talento: también lo hizo The New York Times, que reconoció su performance en la gira que llevó a la artista a recorrer más de 25 escenarios en el territorio estadounidense.

Fuente: (Mon Laferte).

Los críticos del periódico sostuvieron que la cantante es muy versátil, debido a los dos discos que lanzó en el presente año.

El artículo de Jon Pareles indica: “Es capaz de abordar lo personal y lo político, arrullar una balada romántica o encabezar un ataque de rock duro. Su voz logra provocar, morder, susurrar, canturrear, rechinar o alzarse como el alarido de una banshee. Puede ir directo al corazón y lo hace”. La cantante misma lo afirma.

Mon Laferte.

Cada disco es un diario de vida. Escribo lo que estoy atravesando.

Lo cierto es que Mon Laferte conquistó no solo al pueblo chileno y latinoamericano, sino también a todo un continente. Su presencia y talento no dejan margen de error. En este sentido, el futuro de la cantante augura muchos más éxitos.