Sábado 30 de Diciembre 2023
MASTERCHEF

MasterChef: Pepi Velasco se lució

La actriz ingresó al top ocho del reality.

Pepi Velasco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"MasterChef" es el programa del momento: cada vez que se encienden las cocinas más famosas del mundo, se prenden también en compañía los televisores de miles y miles de espectadores. En este marco, la competencia avanza y ya son menos los que aspiran al gran premio y al reconocimiento.

"MasterChef Celebrity" tuvo una nueva jornada la noche del miércoles 17 de noviembre y la noticia para muchos fue el gran desempeño de la actriz Pepi Velasco, que se lució en las hornallas.

La actriz.

El programa televisivo que sale al aire los miércoles y domingos vivió el momento en donde Pepi Velasco realizó una buena preparación que la hizo subir al balcón y, de esta manera, convertirse en la primera que clasificó entre los ocho mejores del reality.

Pepi y los otros participantes se vieron en un interesante reto cuando la propuesta tuvo como temática comida mexicana. Las sorpresas se vivieron desde el primer segundo: cuando los participantes cruzaron la puerta, se encontraron a los chefs cocinando.

Fuente: (MasterChef Chile).

El resultado del impecable trabajo de los chefs en las estaciones, unos tacos mexicanos, escondía el primer desafío de la noche: los cocineros tendrían que probar la preparación y efectuar una lista con los productos e ingredientes que pudieran identificar. La sorpresa fue que solo podrían utilizar para cocinar los ingredientes que habían acertado.

Frente al momento de tensión, Pepi tomó la decisión de cocinar un mole de porotos con unas tortillas que cumplieran la función de chips. Con los tacos descartados, todo parecía ir bien en su mesada hasta que, por accidente, tiró su plato al intentar limpiar y despejar la mesada. Luego de este descuido que podría haber sido fatal, la actriz se puso manos a la obra y logró hacer nuevamente su preparación a tiempo.

Pepi.

El jurado del programa fue benevolente con ella y, en la degustación, le dieron el visto bueno a su México Rico, al que solo le faltaba pulir el emplatado, ya que no tenía mucho color. Se nota que la actriz tiene alma de cocinera y le gusta lo que hace. En redes sociales, ella escribió: "Me encanta cocinar y cocinarle a la gente que quiero mejor aún".

Al momento de deliberar quién subiría al balcón, no hubo mucho debate: Pepi Velasco subió primera y se convirtió así en la primera participante inmune y entrando a los mejores ocho de "MasterChef Celebrity".