Lunes 1 de Enero 2024
DEPORTE

La Roja: inesperada actitud tras la derrota

Los jugadores han tenido un curioso gesto.

La Roja. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas lo que se vivió el martes fue de mucha angustia para los chilenos. Esto se debe a que la Roja, como se conoce popularmente a la Selección Chilena de Fútbol, tuvo un pésimo encuentro frente a Ecuador buscando ganarse un lugar en el Mundial de Qatar 2022. 

El momento más polémico del encuentro de la Roja se dio tan solo 13 minutos después del inicio del partido cuando Arturo Vidal fue expulsado por darle una fuerte patada en el pecho y en el rostro al defensor Félix Torres. Recordemos que se quebró ante la prensa por este hecho.

Declaraciones sobre la Roja.

Según expresó en ese momento el jugador chileno, no tuvo intención de hacerle daño a su rival, sino que no lo vio. Incluso se mostró muy apenado, ya que sus hijos se encontraban en la cancha junto a su exesposa, Marité Matus. Pese a este aparente malestar, el equipo tuvo una actitud inesperada.

Los jugadores lograron causar sensaciones muy particulares ante un curioso gesto. La encargada de revelar lo que hicieron fue la periodista del mundo del espectáculo, Cecilia Gutiérrez. Como sabemos, es usuaria activa de las redes y en su cuenta oficial de Instagram suele revelar varias primicias.

Por medio de sus historias, contó que tras la derrota, los jugadores se fueron a festejar. “Se fueron a su lugar favorito, el club Eve, a carretear”, se sinceró la comunicadora.

No sufra por la derrota porque ellos están bien. 

Más datos aportados por Cecilia Gutiérrez.

“Entre los que estaban en el carrete: Galdames, Vargas, Huasito, Pulgar, Morales”, contó Gutiérrez. ¿Qué pensarán los fanáticos del equipo sobre esta actitud? ¿Y qué dirán los jugadores que no asistieron a esta noche de fiesta? ¿Estarán de acuerdo con su actitud?

La Roja se enfrentará a la selección argentina en el próximo 27 de enero, buscando remontar la situación del partido con Ecuador. El equipo de Lionel Messi viene de un empate en las últimas horas frente a Brasil, pero ante la derrota del equipo chileno, clasificaron al mundial.