Lunes 1 de Enero 2024
APOYO MUTUO

Macarena Pizarro: dulce frase de Humberto Sichel

La periodista fue respaldada por su pareja tras el debate presidencial.

Macarena Pizarro y Humberto Sichel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macarena Pizarro fue una de las periodistas a cargo de conducir el último debate previo a las elecciones presidenciales 2021 que se realizó este lunes. En el espacio participaron los canales Mega, TVN, Canal 13, CHV y CNN Chile. Junto a ella estuvieron Juan Manuel Astorga, Constanza Santa María e Iván Valenzuela, encargados de hacer las preguntas a los candidatos.

Macarena fue tendencia tras su participación por haber protagonizado dos polémicos sucesos con José Antonio Kast. Todo comenzó cuando la comunicadora le preguntó sobre materia de medioambiente y la creación de termoeléctricas a carbón que se lee en su programa. El candidato del Partido Republicano no pudo responder e intentó evitar la respuesta.

Macarena y Humberto.

El segundo momento se dio cuando Pizarro le planteó un difícil tema a Kast. "En su gobierno usted propone beneficios para las parejas casadas y en nuestro país hay un gran número de mujeres que crían a sus hijos solas", a lo que el candidato le preguntó abruptamente: "¿Usted es casada?". "Soy divorciada pero creo que eso no tiene ninguna importancia para este debate", sentenció la periodista. 

El gran desempeño de Macarena fue admirado por su pareja y compañero de canal, Humberto Sichel. Ambos rostros de Chilevisión llevan cerca de tres años juntos, y aunque poco sale a la luz pública su amor, no dejan de haber oportunidades para comprobarlo. 

El desenlace del debate fue una de estas. Humberto utilizó sus redes sociales para demostrar el orgullo que siente por la reconocida periodista. Además, incluyó un emoji con corazones que confirma que se encuentran en un gran momento sentimental

¡Seca, como siempre!

Publicación de Humberto Sichel.

Tiempo atrás, quien compartió con sus seguidores algo de los detalles de la relación fue la comunicadora. A principios de octubre, Macarena subió una fotografía en Instagram en la que aparece junto a Humberto en una playa, para desearle feliz cumpleaños.

Tengo que decir que la verdad es que ha sido un gran compañero.