Sábado 30 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Contundentes criticas a Yerko Puchento, ni su esposa lo defendió

Repudiaron sus dichos en el programa "Mujeres Independientes, Libres y Felices".

Yerko Puchento. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Yerko Puchento es uno de los panelistas del nuevo programa de TV+, denominado “Pecados Digitales”. En el primer episodio, fueron muy polémicos sus comentarios.

En el programa “Mujeres Independientes, Libres y Felices” se habló sobre sus dichos y su esposa, Berta Lasala, que es panelista de la emisión televisiva, arremetió en contra de Puchento.

Yerko Puchento en una presentación. 

En el programa hablaron sobre el “basureo” que hizo el humorista hacia las conductoras y panelistas que trabajan en el programa. Las trató de gordas, desprestigiando el talento de las conductoras.

No es la primera vez que me friega una pega este hombre.

Un show de humor.

La conductora del programa dijo que los comentarios del comediante hirió mucho a todas sus compañeras, ya que no tomaron sus dichos en tono de broma. Su esposa también dio a conocer su enojo.

"Tenlo una semana castigado. Córtale todos los suministros", le recomendaron el resto de las mujeres del programa.

En "Mucho Gusto". 

Lasala, una panelista del programa, fue la más critica con el animador. Dijo que él no tiene límites para hacer críticas, y eso llevó a que echara a Yerko de “Canal 13”.

Los comentarios de Yerko Puchento sobre las conductoras de “Mujeres Independientes, Libres y Felices” fueron muy ofensivos y directos. En este caso, el humor no hace reír, sino todo lo contrario. Es tiempo de que el humor no sea una excusa para acosar y discriminar a las personas.