Jueves 28 de Diciembre 2023
THE COVERS

Conocé quién se quedó con todos los elogios del jurado en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Fue un gran homenaje.

"The Covers: Tributo a las Estrellas". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En la última presentación de “The Covers: Tributo a las Estrellas” subió al escenario la actriz Denisse Malebrán, quien brindó tributo a Palmenia Pizarro.

En la competencia de “The Covers: Tributo a las Estrellas” los elogios del jurado se los llevó la actriz Malebrán. Realizó la interpretación de la canción “A mi Esposo” de Palmenia.

Denisse y Palmenia.

Según el jurado del show, cada vez que la artista se presenta, logra imitar con gran calidad actoral y vocal a la cantante chileno mexicana. Cautivó al jurado con la presentación en el escenario del estelar de Mega.

Para el jurado del programa, Beto Cuevas, la interpretación de la cantante fue magnifica y logró conmoverlo. Cada vez que la escucha lo sorprende con la calidad y el respeto que le pone a cada participación.

El tributo en Mega. 

Javiera Contador sostuvo, en la devolución: “No creo que debería estar en la zona de eliminación, ha hecho un trabajo excelente”. Remarcó que la presentación en el programa de talentos fue muy acertada.

En cuanto al desempeño vocal de la artista, el jurado Oscar Mediavilla evaluó como positivo y acertado el trabajo que realizó. Destaco que “es una excelente cantante”.

El tuit de Denisse. 

Denisse, en el programa de talentos, al igual que en anteriores presentaciones, se emocionó mucho mientras recordaba a la cantante. Considera que es una gran profesional del canto y que no ha sido valorada a lo largo de su trayectoria en el país.

La cantante se siente muy orgullosa de poder brindar tributo a Palmenia en el programa de Mega, porque es una de las cantantes más prestigiosas del país y merece que las nuevas generaciones la conozcan.