Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Nicole “Luli” Moreno revela qué personaje internacional se inspiró en ella

La modelo se considera creadora de frases que han motivado a músicos.

Nicol Moreno. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Nicole LuliMoreno fue invitada al programa “Pero con Respeto” conducido por Julio César Rodríguez. En la transmisión televisiva, el animador le señaló a la modelo que J Balvin y Daddy Yankee se inspiraron en su conocida frase “Fuerte, nunca infuerte“.

El animador le mostró a Luli un video en el que aparece el cantante latino J Balvin diciendo “siempre papi, nunca inpapi” y una imagen en la que Daddy Yankee dice “jefe, nunca injefe”.

La modelo.

La modelo, entre risas, decidió contar su anécdota con respecto a la frase: señaló que, en un viaje a Miami, se juntó con un amigo que es representante de artistas musicales internacionales y que pudo conocer la limusina donde se transportaban, entre ellos J Balvin.

Nicole Moreno señaló que su amigo le reveló que Bad Bunny es un cantante al que le afectan los comentarios negativos que aparecen en redes sociales y que se preocupa por proteger la privacidad de su pareja, pero lo que más le sorprendió a la modelo es que el cantante en pandemia no dejó de pagar sueldos a sus trabajadores.

Nicole Moreno.

Se terminaron los eventos por la pandemia y siguió pagando como si tuviera 10 o 20 eventos, no todo el mundo lo hace.

El animador del estelar abordó otros temas relacionados a su vida fitness. La modelo señaló que empezó a realizar entrenamiento físico al tener un momento complejo y angustiante en su vida, y que el deporte se transformó en un refugio que le ayudó a tener metas y ser disciplinada.

Luli.

En el programa, Luli Moreno expuso detalles de su vida, contó que fue madre a los 13 años y que se puso a trabajar en un mall a esa edad. Con su vida de esfuerzo y sacrificio, la modelo ha logrado tener una excelente situación económica y ha podido comprar cinco viviendas.

En tono de broma, Julio César finalizó el programa relatando que una vez invitó a comer a Luli, pero ambos aclararon que no se trataba de una cita, si no de un encuentro de amistad entre ellos y el hijo de la modelo.