Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

El dato desconocido sobre la vida de Cristián Riquelme: "Han pasado"

El actor se sinceró en las redes.

Cristián Riquelme: Fuente. (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cristián Riquelme cuenta con más de un millón de seguidores en de Instagram. Allí se comunica con la gente que disfruta de su carrera y comparte con ellos cada detalle de su vida, ya sea en relación al trabajo o a su vida personal y en familia. Recientemente, el actor se sinceró en las redes sobre un dato desconocido sobre su vida.

Al parecer, Cristián Riquelme no siempre se dedicó a la actuación, sino que antes aprendió importantes tareas junto a su padre. "Han pasado 31 años desde que planté esos árboles en la ladera del cerro de @quilarayen, en mi querido y cambiado Puerto Varas", comentó en primer lugar.

Cristián Riquelme sobre la historia de su infancia.

"Comenzaba el verano y mi padre me enseñó a usar la pala y a sembrar. Estuve un mes completo sembrando, regando y trabajando en el verano del noventa", agregó el actor, mientras en la publicación podían verse varias imágenes suyas en el lugar, junto a otra postal de su niñez realizando este trabajo.

Aprendí a levantarme temprano, a trabajar y a ganarme la plata.

Cristián Riquelme.

"Al final del mes me pagaron 5.000 pesos. Mi primer sueldo, ¿dirán que es poco? ¿Dirán que es mucho? Lo importante fue lo aprendido, las cinco lucas más deliciosas de mi vida", reflexionó el esposo de Claudia Quinzio en el mundo virtual, buscando generar impacto en sus seguidores.

El rigor del trabajo y antebrazos de acero a los 11 años, el canto de un cerro plantado hasta el día de hoy.

Cristián junto a sus hijos.

Tras hacer públicas sus palabras, muchos de sus fanáticos no demoraron en aparecer en el posteo. En tan solo algunas horas Cristián logró más de 16.500 me gustas y superó los 450 mensajes por parte del público. Entre los comentarios de la gente, muchos destacaron su descargo y lo felicitaron ante una historia tan emocionante.

Sin embargo, no todos los posteos de la estrella chilena están relacionados con cuestiones emotivas. En más de una oportunidad subió algún video gracioso, causando carcajadas de los internautas ante sus ideas más desopilantes. ¿Compartirá pronto alguna otra historia desconocida por el público?